¿Estas preparado para el teletrabajo?

Sin las herramientas adecuadas, el teletrabajo puede ser frustrante
Encontrarás cuatro necesidades básicas con las que podemos ayudarte:
  • ¿ Cómo me conecto a mi lugar de trabajo ?
  • ¿ Cómo puedo utilizar mi extensión de teléfono para recibir llamadas de la oficina ?
  • ¿ Cómo mantener reuniones con mi equipo, clientes o proveedores ?
  • ¿ Cómo superviso el trabajo de mi equipo ?
Si ya eres cliente nuestro, tendrás parte de la solución que podemos configurar y completar fácilmente con los servicios que necesites.
¿Qué necesito?
Acceso remoto seguro a los datos de mi oficina o mis servidores cloud. Sobre nuestro servicio de acceso a Internet para empresas, disponemos del servicio de VPN. Este servicio permite a los usuarios conectarse a la red empresarial o a sus servidores cloud de forma segura, y así acceder a los programas y datos compartidos de la empresa. Instalando un software en el PC/Portátil del usuario habilitamos el acceso seguro desde cualquier parte, solo necesita una conexión a Internet. Además, para el que no tenga Internet, podemos Instalar acceso por fibra óptica o por red móvil (4G, LTE).
 
Acceso a mi extensión de la centralita:  Si ya utilizas nuestro servicio de centralita o nuestro servicio de centralita virtual (VoIP o GSM), te configuramos el teléfono para que te lo puedas llevar o te instalamos una aplicación, que puedes configurar en tu PC/portátil o móvil (compatible con Windows, Mac, iOS y Android), y así gestionar tus llamadas como si estuvieras en la oficina. Si todavía no lo usas, la puesta en marcha es muy rápida y sencilla.
 
telepresencia
Videoconferencia. Acceso a sistemas colaboración y telepresencia . Si ya tienes contratado nuestro servicio de conferencias (audio o vídeo) ya estarás manteniendo reuniones a distancia, pero si todavía no lo utilizas, la puesta en marcha es muy sencilla. Disponemos desde soluciones de multiconferencia (sólo voz) hasta salas de reuniones virtuales con telepresencia. Puedes mantener reuniones como si estuvieras en la oficina, hacer presentaciones, compartir archivos y mucho más, desde tu PC/portátil o desde tu smartphone.

Garantizar la productividad. Gestión y control sobre los empleados que trabajan en remoto. Un software de teletrabajo que permita el control horario a distancia, fichar la jornada laboral desde el ordenador y controlar el tiempo que se dedica a cada actividad.
 
¿Cuánto me cuesta?
  • Tenemos soluciones de teletrabajo desde 5€ por usuario / mes. Calcula tu presupuesto sin compromiso.
¿Cómo lo pongo en marcha?
  • Sólo tienes que contactarnos, te ayudamos a decidir la mejor solución y realizamos la configuración necesaria tanto en la oficina como en los dispositivos de los empleados para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.