Disfruta del más avanzado sistema de Videoconferencia. Convierte cualquier rincón en tu lugar de trabajo. Además de reducir los costos de viaje y comunicación, una solución de videoconferencia (VC) puede mejorar enormemente la experiencia del usuario con su formato cara a cara. La comunicación interpersonal se intensifica porque el CV permite que los participantes dependen de señales verbales y no verbales.
Nuestro sistema de videoconferencia permite a los usuarios programar videoconferencias y salas de reuniones virtuales (VMR) a través de la web o Microsoft Outlook. Haga las cosas aún más fáciles con el recordatorio de la conferencia y el acceso de conferencia de un toque. Estas funciones se muestran fácilmente para los usuarios en sus puntos finales. Para aquellos que no tienen hardware, software o configuración especializados, WebRTC les permitirá unirse directamente a la videoconferencia o compartir su contenido a través de su navegador web.
Además, puede supervisar sus llamadas de conferencia con las funciones de control de conferencia. Es más fácil que nunca invitar y eliminar participantes, así como bloquear / desbloquear y finalizar conferencias. Si es necesario, puede silenciar y activar rápidamente un participante o todo. Las funciones de control adicionales incluyen un diseño sencillo y el cambio de rol de los participantes, así como la posibilidad de solicitar la intervención en modo de entrenamiento.